UF: $28805.26 - UTM: 50372 - IPC: 0.6 - USD: $781.41
UF: $28805.26 - UTM: 50372 - IPC: 0.6 - USD: $781.41

Quienes Somos

Clientes

Netcomputer Chile Ltda.

Somos una empresa del sector tecnológico que presta servicios asociados al área de la Informática, contamos con una amplia expertiz en la entrega de soluciones y servicios de misión crítica para un mercado en constante evolución que requiere resolver sus problemas con calidad, eficiencia y economía.
Nuestro principal objetivo es convertirnos en el asesor TI de confianza de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un constante apoyo en dicha área, para lo cual, hemos establecido alianzas con los principales mayoristas del mercado, permitiéndonos ofrecer las mejores y más variadas alternativas en la solución a sus problemas.
Contamos con un staff de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado, trayectoria que nos permite entregar soluciones eficaces, oportunas y con altos estándares de calidad, manteniéndose en permanente capacitación en el ámbito de las tecnologías de información emergentes, para satisfacer los desafíos de la empresa.

Misión

Resolver las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios y productos de calidad, manteniendo la permanente búsqueda de los recursos tecnológicos y humanos más óptimos para su total satisfacción.

Visión

Entregar soluciones informáticas a nuestros clientes, tanto en términos de eficiencia como de eficacia, estimulando el trabajo para brindar un servicio adecuado a sus necesidades, y en la ejecución de proyectos informáticos para empresas.

Nuestros Valores

valores
Compromiso

Contar con un equipo de profesionales calificados con vasta experiencia en diversas áreas de interés para vuestra empresa, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Dedicación

Nuestro afán es entregar el mejor servicio, nos preocupamos de monitorear personalmente la ejecución de las diversas acciones dentro de nuestra empresa.

Disponibilidad

Contamos con técnicos e ingenieros que se encontrarán a su disposición, cuando sea necesario.

Confiabilidad

Nuestros clientes son nuestra principal preocupación, por lo tanto la confiabilidad de la información será respetada y protegida por nuestra empresa.

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad es priorizar y cumplir con rigurosidad cada uno de nuestros compromisos y tener el mejor desempeño en todas nuestras decisiones y acciones.